¿Sigues a un creador online?

FLIPYK es para ti.

Si eres de los que esperan impacientes a que se publique contenido nuevo de tu blogger, podcaster o youtuber favorito, entonces… necesitas FLIPS.

Soy…

lec
tor

¿Verdad que te gusta probar cada semana esa nueva receta de cocina de tu blog de cocina favorito? ¿O escuchar nuevas historias en el podcast que te acompaña cada mañana al trabajo? ¿O quizás aprender de un experto sobre marketing digital o finanzas personales?

Crear todo ese contenido lleva tiempo y recursos. Ayuda a sus creadores a seguir creando contenido de calidad para ti y toda la comunidad. ¡Te necesitan! 

Ya no se trata de likes. Se trata de premiar el contenido que más te gusta para poder seguir disfrutando de él. Y sobre todo, hacerlo de una forma divertida y segura.

Da FLIPS y disfruta de tus pasiones. Es gratificante.

1

Abre tu perfil

Crea tu perfil en un minuto para gestionar toda tu cuenta. Tendrás toda la información de los FLIPS que das a tus creadores favoritos, recargas, histórico de pagos, etc.

2

Recarga FLIPS

Los FLIPS son la moneda virtual con la que puedes recompensar el trabajo de tus creadores favoritos. Recuerda que:

1 FLIP = 0,25 €

3

Busca tus creadores favoritos

Navega por la web de tus creadores favoritos y busca el widget de FLIPYK. ¿Todavía no lo tienen? Háblales de FLIPYK o nos escribes y nosotros se lo contamos.

4

Valida y recompensa

No te quedes en un simple like. Crear contenido es duro y cuesta mucho esfuerzo y recursos. Premia tu contenido favorito con FLIPS para que su creador pueda seguir creándolo.

Conoce tu saldo de FLIPS

Desde el dashboard y desde el widget puedes saber en todo momento cuántos FLIPS te quedan.

Histórico de FLIPS

Conoce el origen o destino de los FLIPS que hayas dado o recibido.

SuperAdmin

Un dashboard personalizado desde el que poder gestionar tu perfil.

¿Preparado para ser protagonista de tu blog favorito?