¿Creas contenido online?

FLIPYK es para ti.

Escritor, youtuber, podcaster, formador,… Si creas contenido online, tienes una web en WordPress y una comunidad de seguidores, entonces… tienes FLIPYK.

Soy…

crea
dor

¿Dedicas horas y horas a crear cada semana nuevos artículos para tu blog? Pensar un tema, investigar, escribir, sacar fotos, montar vídeos, … Parece que no pero crear contenido de calidad para tu blog es muuuuy cansado.

Y luego envía mails a tu base de suscriptores, cuélgalo en tus redes sociales, compártelo por WhatsApp… Un trabajo valioso pero que cuesta monetizar. Los likes y los retweets aportan, pero no pagan las facturas.

Lleva tu blog al siguiente nivel permitiendo a tu comunidad que valide tu contenido y te recompense por ello directamente desde tu blog.

Instala FLIPYK y empieza a ganar dinero con tu blog.

1

Abre tu perfil

Crea tu perfil en un minuto para gestionar toda tu cuenta. Tendrás toda la información de los FLIPS que recibes de tus seguidores, histórico de pagos, etc.

2

Descarga el plugin gratuito de WordPress

Una vez que te has registrado podrás descargarte el plugin. Recuerda que es totalmente GRATIS y solo para WordPress.

3

Instala y configura

Instala y configura el plugin para poder empezar a recibir FLIPS. Una vez instalado te aparecerá el widget de FLIPYK al final de la página. Ya puedes empezar a recibir FLIPS.

4

Díselo a tus seguidores

Comunica la nueva funcionalidad de tu blog a tus seguidores. Si no se lo cuentas no sabrán que ahora pueden ayudarte a seguir con tu pasión.

Conoce tu saldo de FLIPS

Desde el dashboard y desde el widget puedes saber en todo momento cuántos FLIPS te quedan.

Histórico de FLIPS

Conoce el origen o destino de los FLIPS que hayas dado o recibido.

SuperAdmin

Un dashboard personalizado desde el que poder gestionar tu perfil.

¿Preparado para empezar a ganar dinero con tu blog?